Historia


Brainware Assistance S.C. nació en la ciudad de Querétaro, México, en junio de 1999. Sus fundadores son mexicanos de nacimiento y en algún momento de su carrera profesional todos desempeñaron puestos de gran responsabilidad en las áreas de Recursos Humanos, Productividad e Ingeniería en reconocidas empresas e instituciones educativas.

A la fecha ya son diecinueve años de operación ininterrumpida, nuestros clientes comprobables y reiterados suman más de 130 empresas de diversos giros y tamaños y nuestra plantilla de consultores asociados se ubica en más de 30 profesionales en diversos campos de especialidad.

Las alianzas de negocio que hemos establecido con otras firmas similares, con instituciones educativas y universidades nos han permitido ampliar nuestro portafolio de servicios y enriquecer nuestro aprendizaje con empresas de diverso género.

Desde hace diecinueve años, Brainware Assistance S.C. se ha dedicado al diseño, coordinación y comercialización de numerosos programas educativos que ofrece a la comunidad empresarial de esta región –conocidos como Talleres, Seminarios, y Diplomados- en colaboración con instituciones reconocidas tales como la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Universidad del Valle del México Campus Querétaro (UVM), Universidad Anáhuac, Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro y Perú (ITESM) y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Querétaro (CMIC).

Para ser seleccionados, los consultores asociados a nuestra firma deben pasar por diversos filtros que tienen como propósito probar su experiencia profesional y solvencia moral.

Para nosotros, la garantía de que cualquier servicio se convierta en un episodio memorable, radica en la experiencia profesional de los consultores y en su capacidad para compartir con elocuencia y pasión lo que saben y hacen.