ADMON. DE NOMINA


OBJETIVO

Administrar, en forma efectiva,  el proceso de nómina que nos permita cumplir en tiempo y forma con el pago de sueldos y prestaciones.

FASES

Trabajo en Paralelo

Objetivo: Adecuar la base de datos del cliente al sistema que maneja Brainware Assistance, para una corrida pre-piloto. 

Recursos: En esta etapa se requiere de la ayuda de los departamentos de Recursos Humanos y Contabilidad para conciliar ambas versiones.

 

Empresas a quienes se les han brindado este servicio durante los diecisiete años de operación de la firma y cuyo atributo es un nivel de confiabilidad del servicio de CERO ERRORES.

"Con respecto a la maquila de Nóminas, nosotros contamos con los servicios de Brainware desde hace más de 6 año con el arranque de nuestra planta y una sucursal adicional.  Hasta  el momento sin contratiempos en el cálculo de la nómina a través del sistema RH7,  conforme a las leyes fiscales y laborales;  además de los cálculos eficientes y oportunos de las cuotas obrero patronales  para IMSS e INFONAVIT, así como el timbrado de las nóminas y sus recibos directamente a los correos personales de cada colaborador.  Recomiendo ampliamente a Branware por su excelente servicio y costos competitivos".

 

Veronica Hernandez

HR Manager

PCC Aerostructures